Ubicación

Puyo, Pastaza

Email

pastaza.progresa@pastaza.gob.ec

Teléfono

0995895937

pastaza progresa

Equipo De Trabajo.

El Equipo de Trabajo está encabezado por El Prefecto André Granda junto a Deysi Ortiz Gerente de la Empresa Pública Pastaza Progresa, empresa creada por el Gobierno Provincial, que prestan servicios a las siete nacionalidades indígenas.

Desde hace aproximadamente un mes y medio, Deysi Ortiz asumió el cargo de Gerente de PASTAZA Progresa EP, marcando un punto de inflexión en la dirección de la empresa. Sus esfuerzos se han centrado en reforzar los aspectos administrativos y legales de la entidad, con el propósito de alinearla con los pilares fundamentales de productividad, industrialización, turismo y conservación ambiental característicos de la provincia.

Uno de los aspectos más destacados del plan de PASTAZA Progresa EP es la reactivación de la central papelera Teniente Hugo Ortiz. A pesar de contar con maquinaria en óptimas condiciones, este ambicioso proyecto no había alcanzado su potencial debido a la falta de un modelo de gestión adecuado. Sin embargo, bajo la nueva dirección encabezada por Deysi Ortiz, se espera que la central papelera logre finalmente despegar y convertirse en un pilar productivo para la provincia de Pastaza.

Nuestros vuelos comunitarios no solamente ayudan a nuestras comunidades, permiten además que las autoridades puedan también viajar al interior de Pastaza.

Recuerda que gracias a la gestión del Gobierno Provincial a través de Pastaza Progresa, solamente debes pagar 20 dólares para acceder a los vuelos comunitarios.

Para hacer uso de este subsidio, los pasajeros deben reservar con 24 horas de anticipación acercándose hasta las oficinas de la EP Pastaza Progresa en el aeropuerto Río Amazonas de Shell presentar su cédula y adquirir el ticket. En Macas debe acercarse hasta las oficinas de la empresa AeroMorona.

De esta manera los recursos que genera la Amazonía regresan a los amazónicos.

Esta es una gran noticia para quienes viven en comunidades fronterizas, por que podrán movilizarse con mayor facilidad. Para acceder a este servicio, deben acercarse con su cédula de identidad hasta las oficinas de la EP Pastaza Progresa ubicada en la Terminal Aérea Río Amazonas de Shell reservar con tiempo, comprar su ticket y volar a su comunidad con comodidad y a un precio más accesible.

Deysy Ortiz

Gerente General

Gabriela Villamarín

Secretaria

Melany Loor

Analista Financiera

Patricia Santos

Coordinadora Regional

Luis Lopez

Técnico Local Morona S.

Adrián Saldarriaga

Técnico Local Pastaza

Diana Cajamarca

Analista Financiera